13 nov 2014

Tatuajes feos



Los tatuajes siempre serán un reflejo de quien los porta, dejando de lado la técnica y la habilidad del tatuador, el diseño siempre será visible y hablará por sí solo.

Existen tatuajes que a la vista pueden ser atractivos y hasta seductores, pero en este caso, los tatuajes feos, grotescos y hasta de mal gusto son el tema. Hay toda clase de tatuajes feos y hechos bajo las más variadas circunstancias.

Tatuajes complementarios al cuerpo. Son los que debido al diseño se adaptan a alguna parte del cuerpo. Estos suelen ser bastante creativos en algunos casos, pero en otros, aunque se ve la creatividad, son tatuajes que solo son de mal gusto.


Tatuajes tétricos. Tal vez estos no se consideren feos, pero si tienes miedo a la película del exorcista y ves a alguien que se tatúa la cara más terrorífica del personaje, claro que lo considerarás feo. Estos tatuajes, al igual que los grotescos, por lo regular son tan detallados que pareciera ser sacado directo de una fotografía, por lo que la impresión del tatuaje es aún más grande.


Tatuajes grotescos. Estos son muy contradictorios, ya que no se puede negar el talento del tatuador, su técnica y dedicación están enteramente demostrados en el tatuaje, sin embargo, es tanto su detalle que el tatuaje puede ser bastante difícil de ver. Me refiero a que se puede mostrar una herida por ejemplo, que es tan realista, que es difícil pensar que es un tatuaje.


Quise hacer una pequeña sección llamada: Tatuajes innecesarios. Estos tatuajes son mayoritariamente influenciados por el alcohol, los amigos o una mente bastante “cómica”. Este tipo de tatuajes son los que generalmente buscan ser removidos o cubiertos, y se caracterizan por tener frases estúpidas, imágenes obscenas…


Los tatuajes innecesarios, eso son… innecesarios… ahorra a todos el tener que ver algo tan desagradable en la piel, o mejor aún… no lo andes presumiendo por todos lados cual trofeo…


Escrito para Poisonous Raspberry Fields por: Venus Nightmare
Publicado por Venom Noir

En texto todos los derechos reservados©

No hay comentarios :

Publicar un comentario