28 sept 2014

Tatuajes de moda ~ Simbolo de infinito



Hasta el cansancio hemos dicho en este blog que un tatuaje debería ser algo serio, algo pensado, idealizado y sobre todo, anhelado por las razones correctas, pero como en todo, siempre encontramos personas que se tatúan por moda, por ser como los demás, pensando, estúpidamente, que serán diferentes, pero ¡oh sorpresa! Deciden tatuarse lo que todo el mundo se está tatuando en ese momento.

Ahora me refiero a los tatuajes símbolo del infinito

No hay mucho que explicar sobre su significado, el mismo símbolo lo dice todo. Quien se tatúa el infinito, lo hace para denotar algo que en su vida será duradero, por esto mismo ahora lo han unido a más símbolos, en un intento de hacerlo diferente a los demás. 


Podemos ver diferentes diseños unidos a corazones, palabras, plumas y hasta pájaros, pero aun cuando piensen que son únicos, ya muchos antes se han tatuado cosas similares e incluso iguales.

No dudo que muchos tatuadores estén ya hartos de hacer estos diseños, y no los culpo. Este símbolo es solicitado en su mayoría por mujeres, pero eso no descarta que pueda ser usado por hombres también.

Una opción para quien quiere ser del montón, sin duda, estéticamente simple, pero que puede encerrar un sincero significado, aunque un significado hermoso merecería un símbolo más original ¿no?


El lugar más común en que se tatúan este símbolo es la nuca y en el interior de las muñecas, esto también demuestra que buscan que la gente los vea, para seguir la moda, es ridículo, los tatuajes son personales, para uno mismo, no para la gente que va en el transporte público o por la calle.
 

Si se van a tatuar, mejor no lo hagan. Si no saben que tatuarse, mejor no lo hagan, o acabarán con un tatuaje de infinito que muchos otros más, también tienen, justo igual que tú.


Escrito para Poisonous Raspberry Fields por: Venus Nightmare
Publicado por Venom Noir

En texto todos los derechos reservados©

No hay comentarios :

Publicar un comentario