24 sept 2014

Las chicas hermosas intimidan a los nerds en expos



¿Quién no ha ido alguna vez a una convención de videojuegos? Si tú has ido, seguramente te habrás dado cuenta que en cada booth, donde se presenta algún juego nuevo, la consola de moda o los nuevos lanzamientos, generalmente están repletos de chicas muy hermosas, que se te acercan para guiarte a través del booth en cuestión, te prestan una consola portátil o te dan algún folleto sobre el juego.

Muchas compañías han creído que esta es una práctica bastante buena para atraer más público, el grande problema es que la mayoría de los que van a esas convenciones y exposiciones de videojuegos son nerds vírgenes que lo más cerca que han estado de una mujer es al jugar Tomb Raider.


La gran belleza de las chicas hace que los chicos se sientan intimidados, lo que a su vez hace que ellos, por temor o pena, no se acerquen al booth o puesto de exposición del juego. Así que el juego o consola en cuestión no es promocionada y las modelos pierden sentido de estar ahí.

Además de esto en los últimos años se ha vivido un boom en cuanto a la liberación femenina y videojuegos respecta, pues cada vez hay más mujeres jugando videojuegos, mujeres las cuales dudo que sean atraídas por hermosas modelos y edecanes en sugerentes trajes que no dejan nada a la imaginación.


Los tiempos cambian y lamentablemente, muchas compañías ya ven como un gasto innecesario el contratar edecanes para sus exposiciones. ¿En qué mundo se está convirtiendo este, cuando ya el sexo dejo de vender?


En texto todos los derechos reservados©

No hay comentarios :

Publicar un comentario