30 jul 2015

Tatuajes de hadas



Los tatuajes de hadas son estéticos, mágicos, mitológicos y muy solicitados.
Estos seres tienen un lazo muy estrecho con la naturaleza que nos rodea, pero también con la magia, lo que los hace un diseño de tatuaje muy recurrido por aquellas personas que tienen estos mismos lazos, y que quieren mostrarlo con una figura que es bonita y hasta sensual.


El lado mágico de este tatuaje puede referirse a la creatividad de la persona, a que su imaginación es muy grande, y que mejor que demostrarlo con una creatura protagonista de muchos cuentos donde la imaginación es fundamental.


Este es un tatuaje muy solicitado por las mujeres por su sentido de las historias de cuentos de hadas en muchos casos, pero los hombres lo admiran por su estética, una figura femenina muy llamativa y sensual. Y por los colores, aunque sean a color o negro y gris, mientras sea un buen diseño es un tatuaje muy llamativo.


Su significado es más específico para quienes la magia, la naturaleza, la mitología es parte de su vida, pero también hay quienes se lo tatúan por ser un diseño estéticamente llamativo, sin buscarle significado alguno.


Escrito para Poisonous Raspberry Fields por: Venus Nightmare
Publicado por Venom Noir



En texto todos los derechos reservados©

No hay comentarios :

Publicar un comentario