20 dic 2014

Los mejores artistas del tatuaje -Segunda parte-



En el mundo del tatuaje hay muchos artistas que se han destacado por su talento, en esta ocasión aquí una nueva lista de tatuadores que se ha destacado por sus trabajos en el mundo de los tatuajes.

Philip Garcia 

Comenzó desde niño a dibujar, pero también practica surf. Durante ocho años y medio se unió a la marina de Estados Unidos, lo que le valió ir a Iraq. Como tatuador tiene varios premios que le reconocen su trabajo, el que lo caracteriza es el de mejor técnica realista.


Mike Demasi

Su experiencia como tatuador es de tan solo 5 años, comenzando tatuando fuera de su casa casi como un pasatiempo. Después de haber ganado experiencia en un estudio local de tatuajes, él junto con dos de sus compañeros abrieron su propio estudio, aquí se dio a conocer por sus retratos a color, bastante conocidos ya que su uso de color es muy innovador y poco visto.


Yomico moreno

Procedente de Venezuela, este artista es reconocido por su realismo combinado con elementos biomecánicos. Lleva aproximadamente 10 años en la industria, pero su talento ha sido reconocido en muchas partes del mundo, incluido Europa.


Nikko Hurtado.

Comenzó en el tatuaje hace 10 años, en el 2002. Los retratos a color son su técnica distintiva  y ha trabajado junto a Kat Von D apareciendo en su reality LA Ink. Como muchos tatuadores, también se dedica a pintar y dibujar, teniendo muchas de sus obras en exposiciones.


Stefano Alcántara

Nacido en Perú y con una carrera de diseñador gráfico, este artista comenzó con su estudio de tatuajes propio en 1999. Después de su traslado a Estados Unidos, se perfeccionó en su técnica de realismo, siendo esta considerada como única y muy detallada. Se dedica a viajar por el país donde vive visitando convenciones de tatuajes.


Chris Nieves

Destacado por sus tatuajes en gris y negro por sus detalles y su realismo, este artista australiano sorprende por su técnica y detalle. Aunque sus trabajos a color son realmente buenos, se destacan más sus retratos en gris y negro, que con forme avanza el tiempo se vuelven mucho mejores, superándose continuamente.


Paul Acker

Su estilo: tétrico. Comenzó a tatuar desde el 2001, pero fue hasta el 2006 que empezó a ganar premios por su trabajo, hasta la fecha van más de 50 y contando. Su galería está llena de tatuajes a color con un toque bastante siniestro, no importa cual haya sido el tema del tatuaje, el estilo de Acker es único por hacer del color algo terrorífico.


Den Yakovlev

Artista ruso con preferencia al realismo, sus trabajos pueden ser a color o negro y gris, pero sin duda en cada uno su técnica y detalle son asombrosos.


Shane O´Neill

Comenzó a tatuar en 1997. Maneja muchos estilos de tatuaje, pero sin duda lo que lo caracteriza es el realismo de sus obras. Ha sido ganador de muchos premios y reconocimientos.


Y como no podemos olvidar a las mujeres de la difícil industria del tatuaje…


Kelly Doty

Reconocida por sus tatuajes caricaturescos pero siempre muy distintivos en ella, caras grandes, ojos también grandes, narices y bocas pequeñas. Comenzó a tatuar profesionalmente en el 2009 y su especialidad sin duda son el color y los personajes caricaturizados.


Y como un extra quiero nombrar a Shawn Barber, que si bien, su arte son los tatuajes, no los plasma en piel sino el lienzo. Su trabajo es más bien retratar a personas tatuadas, llevando con total exactitud la reproducción tanto del modelo como de los tatuajes que porta. También lleva una carrera como tatuador, sin embargo, su fama se la llevan sus asombrosos cuadros.


Aquí una nueva entrega de tatuadores talentosos que como vemos se dan en cualquier parte del mundo y con distintas técnicas muy distintivas. Hay muchos otros artistas que merecen ser mencionados, y lo serán en una tercera entrega de los mejores tatuadores del mundo, y las que sean necesarias para dar a conocer a todos esos artistas.


Escrito para Poisonous Raspberry Fields por: Venus Nightmare
Publicado por Venom Noir

En texto todos los derechos reservados©

No hay comentarios :

Publicar un comentario