
El día de hoy se
inaugura un nuevo apartado en el blog, el “Retro Gaming Vault” que como su
nombre lo dice, tratara acerca de videojuegos viejos (o nuevos) que han hecho
historia.
Para iniciar, uno de
los juegos más adictivos de la salida del PSP (Por allá del 2005) y una de las
mejores opciones en ese momento sin duda era Darkstalkers Chronicle: The Chaos
Tower, un port de la versión de Dreamcast, que solo salió en Japón.


















