26 jun 2017

Satoru-Kun, Llamando a un espíritu



Hace ya tiempo hable sobre Kokkuri-san,la ouija japonesa,... pero bueno, esta vez traigo a ustedes un nuevo juego de adivinación, nuevamente de la tierra del sol naciente, Japón. Pero este es un poco mas moderno y tétrico.

En un país donde la tecnología de punta, la superstición y leyendas antiguas van muy de la mano, no es de extrañar que existan rituales o juegos como Satoru-kun.


¿Que es Satoru-kun?

Se trata de un juego en el cual, invocaremos a un espíritu, al cual le podremos hacer una pregunta, ya sea sobre el pasado, presente o futuro, pero no todo es tan fácil como se escucha, pues de hacerlo mal se dice que se podría perder hasta la vida.


Si te crees lo suficientemente valiente para intentarlo, solo necesitaras un teléfono móvil, monedas y un teléfono publico.

Los pasos a seguir son sencillos:

1- Ve al teléfono publico, deposita una moneda y marca al teléfono móvil (o celular) que tengas.

2- Despues debes de repetir estas palabras: “Satoru-kun, Satoru-kun, por favor acude a mi. Satoru-kun muestrate. Satoru-kun, Satoru-kun, por favor, si estas ahí, responde, responde”.

3- Dicho eso, cuelga el teléfono publico y apaga tu teléfono móvil.


Si todo esto lo haz hecho bien, comenzara el juego y en un lapso de 24 horas recibirás la llamada de Satoru-kun.

En la primer llamada el te dirá donde se encuentra, despues de esto colgara. Despues de esta primer llamada, el seguirá llamando, diciéndote su ubicación especifica, cada vezmas cerca de ti, puede encontrarse a unas calles, unas cuadras o hasta en la esquina de tu vivienda o donde sea que te encuentres en el momento de recibir las llamadas.


La llamada final solo te dirá: “Estoy detrás de ti”.

Este es el momento indicado de hacer tu pregunta, pero debes tener extremo cuidado, pues esta prohibido darte la vuelta o mirar a Satoru, también tocarlo de alguna forma esta prohibido, además de que si no formulas tu pregunta rápido, el creerá que solo le haz hecho perder el tiempo, por lo que en el momento que te diga que esta detrás de ti, debes formular tu pregunta inmediatamente.


De romper alguna de estas reglas se dice que moriras y Satoru llevara tu alma al infierno.

El siempre dice la verdad a toda pregunta que se le hace, pero ¿Que verdad podría ser tan importante para arriesgar tu vida de esa manera? Solo los japoneses y sus supersticiones, leyendas y mitos urbanos lo saben.




En texto todos los derechos reservados©

No hay comentarios :

Publicar un comentario