16 feb 2017

La Leyenda Kashima Reiko



Hace mucho tiempo, aquí en el blog, tratamos la leyenda del Teke Teke, aquel espíritu vengativo que corta a sus víctimas por la mitad, en esta ocasion les traigo a ustedes una leyenda muy parecida, muchos dicen que de hecho se trata de una variación del Teke teke, sin embargo, esta tiene algunos detalles que definitivamente la hacen separarse de esta y les hará recordar muchas otras leyendas tratadas en este canal.

Kashima Reiko era una chica hermosa que vivía en Hokkaido, Japón. Una noche, mientras regresaba caminando a su casa, fue atacada por un grupo de hombres, los cuales tenían como principales intenciones el robarle, pero al resistirse, estos la golpearon brutalmente, despues abusaron de ella, dejándola casi muerta y a su suerte en aquella fría noche.


Aun se mantenía consciente, como podía intentaba llamar por ayuda, sin embargo nadie acudió, nadie la ayudo. Reiko no se podía poner si quiera de pie, el abuso fue tal que lo único que podía hacer y con mucho esfuerzo era arrastrarse, pidiendo ayuda desesperadamente.


Casi clavando las uñas en el asfalto, logro arrastrarse hasta un cruce de tren, donde perdió el conocimiento, estando su cuerpo a mitad de las vías. Lamentablemente, el conductor del tren no logro verla, pasando la enorme maquina sobre ella, matándola, partiendo su cuerpo por la mitad, dejando un espectáculo de sangre y viceras, pero la mitad superior del cuerpo intacta.


Desde ese momento Kashima Reiko vaga por el mundo buscando sus piernas, se le puede encontrar en muchos lugares, pero su preferido es en los baños públicos, baños de escuelas, o hasta tu propio baño, eso si, se dice que aparece siempre al rededor de la media noche.

Cuando abres la puerta del baño, ahí estará, podrás ver la mitad superior de su cuerpo, esperandote en el baño, ella te hará una serie de preguntas, a las cuales si no respondes de una forma correcta ella te arrancara las piernas.


La primer pregunta es: ¿Donde están mis piernas?

Difícil de responder, pues por el impacto de ver al espectro podrías errar a dicho cuestionamiento, el cual solo tiene una única respuesta: En la autopista Meishin.

Si respondes bien a esta pregunta aun no estas a salvo, pues te preguntara sobre quien te ha dicho eso, la respuesta correcta es: Kashima Reiko me lo dijo.


La tercera y ultima pregunta que podría hacerte seria una que pareciera fácil responder pero esta viene con un truco, la pregunta es ¿Sabes mi nombre?

Todo este tiempo te he estado diciendo que es Kashima Reiko, pero aquí esta el truco, si respondes Kashima, ella te cercenara las piernas, pues debes de pronunciarlo de acuerdo a los kanjis, por lo que la verdadera respuesta es: Kamen Shinin Ma.

Siendo Kamen la palabra para “Mascara”, Shinin significa “Persona muerta” y por ultimo Ma, que es “Demonio”

Solo así podrás librarte de su maldición, ¿Sabes lo mas divertido de esta leyenda Japonesa? Quedas maldito por Kashima Reiko, con tan solo leer, o escuchar su historia, despues de un mes de haber escuchado o leído esta historia, ella se te aparecera en el baño. Por lo que si llegaste hasta este punto, al igual que yo estas maldito, ya veremos si en un mes Kashima Reiko se nos presenta.


En texto todos los derechos reservados©

No hay comentarios :

Publicar un comentario