27 dic 2016

Tatuajes de Alas



Estos tatuajes son llamativos, estéticamente hermosos y con mucho significado.
Existen diferentes tipos de alas en el mundo del tatuaje, unos más populares que otros, pero que al final sus significados no varían mucho entre sí.

Las alas de ángel suelen ser las más comunes. Sus significados son varios, desde pureza, hasta libertad. Los ángeles al ser seres más bien religiosos, quienes se los tatúan este tipo de alas buscan en ellas protección una forma de sentirse más seguro, o hacer sentir seguro a alguien más. El “ángel guardián” que cuida. Mucha gente los suele elegir por su estética más que por su significado.


Alas de hada, aunque ya en el blog se ha hablado de los tatuajes de hada, sus alas son más representativas de la libertad. La posibilidad de ir de un lado a otro gracias a la posibilidad de volar, pero más que un lugar terrestre, sus alas simbolizan el pasar de un mundo a otro, un cambio o una evolución.


Las alas de mariposa son muy femeninas, muy estéticas. Quienes eligen este tipo de hadas buscan libertad, la habilidad de volar, de una forma más colorida y alegre. Podrá parecer que su significado es igual a los demás, pero este diseño a diferencia de los demás no busca protección, no busca fuerza, más bien, independencia.


Por último, en orden de popularidad, tenemos a las alas de dragón. Este diseño de tatuaje es más reciente a comparación de las alas de ángel, pero no por eso menos llamativo o representativo. En la actualidad hay más referencias a la magia o la fantasía gracias al boom de series televisivas y películas que tratan el tema. Una de las criaturas que más nos remonta a algo fantástico, fuerte, indomable, valiente y libre es el dragón y esos son los significados de sus alas en un tatuaje.


El lugar preferente de este diseño por mayoría es la espalda, pero esto no quiere decir que en otras partes del cuerpo o como complementos de otros diseños sean menos estéticos. Últimamente los diseños no van sólo en la espalda, sino que se extienden hasta los brazos.


Podemos resumir que las alas, en cualquiera de sus modalidades representan libertad, fantasía y misticismo y seguridad.





Escrito para Poisonous Raspberry Fields por: Venus Nightmare
Publicado por Venom Noir

En texto todos los derechos reservados©

No hay comentarios :

Publicar un comentario