12 mar 2015

Tatuajes de peces Koi



Estos tatuajes se han vuelto muy populares ya que no es un diseño exclusivo de un género, sino tanto hombres como mujeres recurren a él para describir alguna etapa de su vida.

Los peces koi en la naturaleza son una especie que se adapta fácilmente a su entorno como el clima, por ejemplo, y gracias a esto se les da la característica de perseverante, esto se refleja en los tatuajes.
Quien se tatúa a un pez koi busca representar un momento en la vida donde su fortaleza fue tal que logro sobrellevarlo y salir adelante, así como los koi logran sobrevivir a los cambios bruscos de su ambiente.


También estos representan transformación. Existe la leyenda de que un pez koi quiso llegar a la cima de una montaña, sin importar lo difícil que fuera nadó río arriba, atravesando cascadas y todo tipo de adversidades. Al llegar a la cima vio la Puerta del Dragón, la saltó y enseguida se convirtió en un dragón.  
 

Así que estos animales también representan valor, aventura, logros alcanzados y perseverancia. Hay que tomar en cuenta que para que este significado sea correcto, el koi debe ir acompañado de su rio, ya que si solo se tatúa al pez significaría que no se tiene un sentido al vivir, e incluso podría atraer la mala suerte. 


Estos tatuajes normalmente son hechos muy coloridos, sin embargo se pueden ver también en negro y gris, de cualquier manera es un diseño muy significativo y muy estético a la vez.


Escrito para Poisonous Raspberry Fields por: Venus Nightmare
Publicado por Venom Noir

En texto todos los derechos reservados©

No hay comentarios :

Publicar un comentario