17 ago 2017

El extraño caso de Sergei Ponomarenko



En el año 2006, más específicamente el 23 de abril, un hombre, de apariencia confusa vaga por las calles de Ucrania. El aspecto de sus ropas era anticuado, pero no por tener mucho tiempo de uso, sino que parecían ser de otra época, más antigua, además, de que su único objeto a la vista era una cámara fotográfica, igualmente, antigua, más no vieja.

 El hombre llega a manos de las autoridades ucranianas, quienes, para poder ayudarle, le piden que se identifique con algún documento, para lo cual el muestra un pasaporte que lo avala como ciudadano soviético, el pasaporte, a pesar de todo, era totalmente legal, sin embargo, fechado con el año de 1950. 


Sergei Ponomarenko contó que se encontraba de viaje en Kiev, y que mientras tomaba fotografías se topó con un extraño objeto volador de forma redondeada, al cual afirmaba, logró fotografiar y la prueba estaba en que el rollo aún permanecía en la cámara fotográfica. 


Para corroborar lo que él decía se mandaron a revelar las fotografías y pudieron ver en ellas, el antiguo Kiev. En una de las fotografías se veía un edificio y junto a este, un ovni con apariencia de campana. Exceptuando esta foto, las demás eran de Sergei, de su prometida, y de las vacaciones que estaban viviendo hasta que él apareció en el futuro, pues el afirmaba que el día en que estaba viviendo era 23 de abril de 1958


Días después de esto, Segei desapareció sin dejar rastro, nada, solo se esfumó.
Me encantaría decir que la historia se queda ahí, pero hay más. 


Se dice que Sergei regreso a su época, volvió con su prometida para casarse, dio entrevistas, contando lo que le pasó, y vivió hasta la edad de 70 años, cuando de pronto, volvió a desaparecer, al parecer, viajando en el tiempo de nuevo, pero ahora aún más adelante en el tiempo y como prueba, una vez más había una fotografía, que supuestamente había logrado hacerle llegar a su esposa. 


En la fotografía podía verse que estaba Sergei de frente a una parte de Kiev, llena de rascacielos, algo que ni en esta época es aún cierto. En la parte de atrás hay una nota que decía: “Estoy bien. Intentaré regresar lo más pronto posible”.


Pero es aquí donde todo, si ya parecía poco creíble se vuelve totalmente imposible, pues al comparar la foto, con la que supuestamente usaron para los carteles de”Se busca” cuando desapareció por primera vez parecen ser la misma. Además de que el fondo donde se ve Kiev, se ve extrañamente parecido, los mismo edificios repitiéndose una y otra vez. 


Es por eso que esta historia se ha dividido en dos, la segunda es difícil de creer, pero la primera parte, la primera desaparición y el supuesto ovni ¿tú los creerías?



Escrito para Poisonous Raspberry Fields por: Venus Nightmare
Publicado por Venom Noir
En texto todos los derechos reservados©

No hay comentarios :

Publicar un comentario