29 feb 2016

Invocando a un espíritu / El ritual de Daruma-san



Como todos sabemos, Japón es cuna de cosas bizarras y a veces sin sentido, también de hermosas leyendas de criaturas míticas, pero en más de una ocasión hemos comprobado que también son maestros del miedo con ritos para invocar fantasmas que contesten tus preguntas o por mera curiosidad. 

El ritual de Daruma san entraría en esta última razón. Daruma era una mujer que accidentalmente resbaló en su baño y murió.

Invocar a este espíritu parece más un acto masoquista, pues al hacerlo correctamente el fantasma de Daruma intentará matarte y si sobrevives, te perseguirá por aproximadamente 24 horas. 


Iniciarás el ritual llenando tu bañera, prepara todo en completa oscuridad. Cuando estés listo, entra en la bañera y mirando hacía el grifo siéntate en el centro, comienza a bañarte. Es importante que a partir de ahora lo hagas todo con los ojos cerrados y bajo ninguna circunstancia los abras.


Mientras te estás lavando tienes que recitar las palabras “Daruma se cayó, Daruma se cayó”. Concéntrate, y sigue recitando las palabras, el ritual está comenzando y si has hecho las cosas bien sentirás la presencia de alguien tras de ti, dentro de la bañera, prepárate, pues un sonido fuerte y el movimiento brusco del agua romperán la paz del cuarto de baño. Daruma san está contigo, no la mires, no abras los ojos. 


Recita: “¿Por qué te caíste de la bañera?” y levántate. La sentirás, estará muy cerca tuyo, ten cuidado, con esa pregunta la has provocado e intentará empujarte y hacerte caer. Tienes que salir de la bañera, con los ojos cerrados y cuidando que ella no pueda tirarte. Si te caes tendrás una muerte segura, pues puede que no te mate la caída, pero si no escapas pronto de ahí, te arrastrará con ella. 


Sin voltear hacia atrás, aunque sientas su presencia en tu nuca, aunque tengas miedo, sal del cuarto de baño, abre los ojos y no vuelvas a entrar, pero ahora corre…


El fantasma estará tras de ti, cada vez que intentes mirar hacia atrás tal vez no la veas, pero si la vez por el rabillo del ojo, cuidado, está demasiado cerca grita “Tomare” que en japonés significa “Detente” lo que te dará oportunidad de agrandar la distancia entre tú y el fantasma. 


Antes de medianoche debes intentar verla por el rabillo del ojo y mientras haces un movimiento de karate gritar “Kitta” que significa “Te liberó”. Esto terminará “el juego” y podrás volver a tu vida normal. Pero si no lo haces, el fantasma te perseguirá en sueños hasta volverte loco o matarte.


Esto empezó como un juego, hasta ser prohibido en Japón, por las consecuencias tan traumáticas que provoca. Invocar a un fantasma fácil, deshacerte de él es lo más difícil. 



Escrito para Poisonous Raspberry Fields por: Venus Nightmare
Publicado por Venom Noir

En texto todos los derechos reservados©

No hay comentarios :

Publicar un comentario