29 sept 2015

Agencia de viajes para animales de peluche



Japón nunca dejará de sorprendernos con cosas raras o extravagantes y en esta ocasión no es la excepción presentándonos Unagi TravelAgencia de viajes para animales de peluche”.

Así es, esta agencia de viajes dirigida por Sonoe Azuma se dedica a sacar a pasear a tu mejor amigo de peluche en una aventura a Japón. La dinámica es sencilla: elige el recorrido que quieres que tu peluche siga, e inscríbelo a la página de la agencia, pues hay pocas vacantes para cada paseo.

Envía tu peluche a la dirección de la agencia que se encuentra en Tokio Japón, este envío va por tu cuenta. Hay fechas límite para cada paseo, así que hay que tenerlo en consideración.


Lo siguiente es esperar a la fecha del paseo, en la página de la agencia te cuentan cuando es la fecha, que lugares visitarán y lo que puedes esperar del paseo, como una postal escrita por tu peluche y un cd con fotografías.


La agencia tomará fotografías del recorrido y las subirá a su página en Facebook para que tú puedas seguir la aventura. Dependiendo del paquete disponible el tour tendrá diferentes duraciones, por lo que incluso podrían rentar una habitación en un hotel, del cual también recibirías fotografías.
Al final del paseo, la agencia enviará tu animal de peluche de nuevo a tu casa.


Los costos de los paseos van desde los $20 dólares hasta los $55, dependiendo de la actividad y el paseo que elijas, hay varias opciones, una de ellas con costo de $35 dólares que es el viaje misterioso donde no sabes, ni tu ni tu peluche, a donde irá de paseo este último hasta que ya está ahí y puedas ver las fotos. 


La agencia tiene una restricción de peso para los peluches, deben pesar 250 gramos o menos.


Lo creas o no hay gente que si ha pagado por estos viajes, y en más de una ocasión por lo que se puede decir que el negocio es bueno, al grado de que ha inspirado a los dueños de los peluches a viajar por su cuenta.


No cabe duda que en japon aprovechan cualquier oportunidad o nicho para hacer negocio y si no existe lo inventan.


Escrito para Poisonous Raspberry Fields por: Venus Nightmare
Publicado por Venom Noir

En texto todos los derechos reservados©

No hay comentarios :

Publicar un comentario