7 may 2015

Tatuajes de atrapa sueños



Los atrapa sueños son una herencia de nativos americanos que a través de viajes espirituales lograban hablar con sus líderes espirituales, en este caso eran arañas, quienes les indicaron que una red hecha en una aro los protegería de las malos espíritus que podrían dañarlos mientras dormían.
La figura de los atrapa sueños también se usa para liberarse de las pesadillas, ya que su red filtra los malos sueños así como las malas energías. En los tatuajes funciona de la misma manera.

Quien se tatúa un atrapa sueños lo hace en busca de protección contra las malas energías en su día a día más que solo por las noches. Este es un símbolo muy espiritual, no por un símbolo de religiosidad, sino más bien con una conexión con el mundo natural, así como los nativos americanos lo hacen.


Están formados por un circulo que hace la base de la red, esta red puede contener cuentas que también ayudan con la idea de la protección, muchas veces de acuerdo a los colores empleados. Se complementan con dos diseños muy particulares que cuelgan, pueden ser plumas o cuentas de colores, o incluso ambos. También se pueden acompañar con otros atrapa sueños más pequeños, como una extra protección.
 

Cada quien elige el diseño de su atrapa sueños y tiene la ventaja de ser tanto para hombres como para mujeres. También es muy versátil en cuanto a los colores pues puede ser tan colorido como se deseé o en negro y gris, ambos se ven muy estéticos. Pocas veces se ven tribales de este tatuaje, pero también son solicitados.

Son combinables con muchos elementos como animales, dándole así un aspecto más natural y en sincronía con la naturaleza, que es algo que muchos buscan en este tipo de tatuajes.


Tus noches de descanso jamás volverán a ser las mismas con un diseño como este.


Escrito para Poisonous Raspberry Fields por: Venus Nightmare
Publicado por Venom Noir

En texto todos los derechos reservados©

No hay comentarios :

Publicar un comentario